jueves, 17 de marzo de 2011

OFERTAS EN CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL!!!

BUENOS DIAS! PARA ESTRENARNOS EN EL BLOG, QUEREMOS QUE TENGAS NUESTRA TARJETA DE CLIENTE VIP, SÓLO CON PASARTE POR NUESTRA TIENDA DE CIUDAD REAL Y HACER UNA COMPRA SUPERIOR A 20 EUROS TE LLEVAS NUESTRA TRAJETA CLIENTE VIP.

46 comentarios:

  1. TE OFRECEMOS UNA MUY CUIDADA SELECCIÓN EN PRODUCTOS NATURALES, TANTO EN COSMÉTICA COMO EN NUTRICIÓN, TODO CON UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, CONSULTANOS SIN COMPROMISO. CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL. C/ MATA Nº27

    ResponderEliminar
  2. DRENALAGHT DROP & GO
    SUPER CONCENTRADO/ SUPER CÓMODO
    MÁXIMA EFICACIA
    5 ACCIONES/ QUEMADOR, DRENADOR, DEPURATIVO,SACIANTE Y VIENTRE PLANO.
    Una combinación de plantas súper concentrada que asegura los máximos resultados.
    FORMATO MINI-MÁS FÁCIL DE LLEVAR
    A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los drenantes que obligan a la dilución en 1,5 L de agua, DRENALIGHT DROP & GO se puede diluir en una botella de 0,50L y transportarse fácilmente.
    30 DÍAS/ MÁS ECONÓMICO
    Al reves de la mayoría de los productos del mercado, DRENALIGHT DROP & GO dura 30 días por lo que es más económico.
    COMPOSICIÓN: cola de caballo, abedul, ortosifón, vellosilla, reina de los prados,frágula, melisa, hinojo, limón, diente de león,alcachofa, y aloe vera.

    ResponderEliminar
  3. ROSA MOSQUETA CREMA FACIAL BIO
    CREMA DE DÍA - TIDO TIPO DE PIEL
    DESCRIPCIÓN:
    LA CREMA ROSA MOSQUETA ES UNA SINERGIA ÚNICA QUE APORTA A TU PIEL LAS PROPIEDADES REGENERADORAS, ANTIOXIDANTES Y REVITALIZANTES QUE POSEE EL ACEITE VEGETAL VIRGEN DE ROSA MOSQUETA. Aporta además las cualidades NUTRITIVAS y REMINERALIZANTES de la MANTECA DE KARITÉ y SEMILLA DE SÉSAMO. LOS ACEITES ESENCIALES DE MANZANILLA ROMANA Y LAVANDA PROPORCIONAN UN TOQUE DE LUZ Y CALMAN LA PIEL.
    Su formulación contribuye a atenuar las arrugas e hidratar adecuadamente la piel. Es un cosmético natural que respeta las funciones de la piel.
    INGREDIENTES:
    Aceites vegetales vírgenes de rosa mosqueta, nuez de albaricoque y sésamo; manteca de karité y aceites esenciales* de: lavanda y manzanilla. 5% de aceite de rosa mosqueta. El 99,5 % de los ingredientes es de origen natural. El 10,7% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
    PROPIEDADES E INDICACIONES:
    • HIDRATANTE Y NUTRITIVA.
    • ANTIOXIDANTE- REGENERADORA.
    • CALMANTE.
    RECOMENDADO EN:
    • PIEL DESHIDRATADA CON TENDENCIA MIXTA GRASA.
    • ANTIARRUGAS.
    MODO DE EMPLEO:
    Aplicar sobre la piel limpia del rostro, a diario, como crema de día. Evitar el contacto con mucosas.
    PRESENTACIÓN:
    Tarro con 50 gr.

    ResponderEliminar
  4. GEL FRIO RELAJANTE
    Composición:
    Extracto de Ruscus aculeatus
    Extracto de Citrus medica limonum
    Extracto de Vaccinum myrtillus
    Características
    Propiedades y usos:
    Favorece la circulaciòn sanguinea local,recomendado para la fatiga muscular e incluso en piernas cansadas.

    ResponderEliminar
  5. ZUMO PURO 100% ALOE VERA CERTIFICADO
    EL ZUMO DE ALOE VERA FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLOGICO, REGULA EL TRANSITO INTESTINAL, ES UNA GRAN ALIADO EN PROBELMAS DE DIGESTIONES LENTAS, GASTRITIS, ULCERAS, HERNIAS DE HIATO ETC. DEFIENDE AL ORGANISMO FRENTE A LAS BACTERIAS, FAVORECE EL CONTROL DE AZUCAR EN SANGRE Y COLESTEROL.

    ResponderEliminar
  6. AYUDA AL HÍGADO EN SU TRABAJO DE DESINTOXICACIÓN
    Cynasine Detox Alcachofa y BrassicareTM 20 ampollas 15ml. de Dietmed, producto digestivo gracias a la mezcla de sus ingredientes que se han usado comúnmente por sus grandes propiedades desintoxicantes, inductores del sistema enzimático.
    Ingredientes: Cardo Mariano 1000mg, Alcachofa (conteniendo al menos el 2,5% de cinarina) 250mg, Diente de León 250mg, BrassicareTM 200mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2mg de glucorofanina), Colina 100mg, Vitamina C 80mg (100% CDR*) y Excipiente para 1 ampolla de 15ml.
    * Cantidad Diaria Recomendada.
    Modo de empleo: 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día.
    Contenido: Caja con 20 ampollas de 15ml.

    ResponderEliminar
  7. ADELGAZA DE FORMA NATURAL
    El exceso de peso es, cada vez más, un problema serio que afecta a una parte significativa de la población mundial, particularmente a los países occidentales. Además de tener un impacto negativo en la salud y en el estado físico del individuo, afecta también a su estado psicológico y estatuto social. Son varios los abordajes a este problema, pero sin duda, debe estar siempre presente la adopción de hábitos alimentarios saludables y el mantenimiento de una actividad física regular, para que la pérdida de peso se consiga de forma sustentable y saludable.
    El DRENALIGHT® Drenador es un Complemento Alimenticio a base de plantas que, asociado a una alimentación saludable y equilibrada, ayuda a combatir el exceso de peso a través del drenaje y la limpieza del organismo de toxinas, grasas y agua en exceso, gracias a los extractos de: Cola de Caballo, Abedul, Orthosiphon, Pilosela, Reina de los Prados, Arraclán, Melisa, Hinojo, Limón, Taraxaco y Alcachofa.
    INDICACIONES DE USO
    Constituido por un conjunto seleccionado de plantas que aceleran la eliminación de líquidos en exceso, favorece particularmente el drenaje de toxinas, grasas y agua. Esta acción depurativa se debe a la acción de las plantas contenidas en la fórmula.
    MODO DE EMPLEO
    Diluya 20 ml en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día. Si es necesario, puede diluir hasta 40 ml. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.
    PRESENTACIÓN
    Botella de 600 ml.
    COMPOSICIÓN
    Destilado acuoso de las partes secas de: Cola de Caballo 11 g, Abedul 9 g, Ortosifón 9 g, Vellosilla 7 g, Reina de los Prados 7 g, Frángula 7 g, Melisa 7 g, Hinojo 7 g, Limón 7 g, Diente de León 7 g, Alcachofa 7 g, Aloe Vera 7 g y excipiente para 600 ml.

    ResponderEliminar
  8. EL MÁS COMPLETO DEL MERCADO
    Colágeno Hidrolizado de Pinisan, envase para 30 días. Con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, que contribuyen a la formación normal de colágeno, proteína que forma fibras colágenas, componente abundante de la piel y huesos, flexibles y de gran resistencia.
    El colágeno lo encontramos en la piel, ligamientos, tendones, huesos, cartílagos, otros tejidos conectivos y en los vasos sanguíneos. Dependiendo del tejido donde se encuentran se unen entre sí formando fibras, dando firmeza a los tejidos. Se le atribuyen ciertos beneficios como la disminución del dolor, inflamaciones, edemas y en la rigidez de la artritis reumatoide. Interviene en la reparación en el tejido del cartílago. Fortalece articulaciones, huesos y uñas, mejora la firmeza de la piel y cabello, recomendado en deportistas y dietas para bajar peso.
    Con Magnesio, que contribuye al funcionamiento correcto de músculos y mantener en buenas condiciones los huesos.
    Ácido Hialurónico, destaca en articulaciones, cartílagos y en la piel. Su estructura viscosa es perfecta para lubricar las articulaciones, pudiendo mejorar las capas superficiales del cartílago, favoreciendo la estructura y densidad de las células del cartílago.
    Vitamina C, ayuda en la formación de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos.
    Colágeno Hidrolizado de Pinisan, muy soluble en cualquier líquido y de agradable sabor.
    Ingredientes: colágeno hidrolizado 9.800mg, vitamina C (ácido L-Ascórbico) 80mg, magnesio (Gluconato de Magnesio) 57mg, ácido hialurónico (origen vegetal) 10mg

    ResponderEliminar
  9. Más Animo de Pinisan son cápsulas a base de extracto estandarizado de Hipérico, Triptófano, Vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar el estado de ánimo.
    El Hipérico ayuda a mejora el estado de ánimo, ya que estimula la liberación de serotonina, aliviando estados de ansiedad o tristeza. Ayuda a equilibrar el sistema nervisoso. Ayuda a reducir la fatiga mental y física.
    L-Triptófano es esencial para que la glándula pineal segregue laserotonina, que es un neurotransmisor cerebral. Favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora de la hormonamelatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia. Tiene un efecto antidepresivo debido a la serotonina. El efecto tranquilizante de la serotonina actúa con un ansiolítico.
    Composición por cápsula:
    200 mg de extracto 5:1 de hipérico (equivalente a 1.000 mg de planta).
    50 mg de L-Triptófano.- 56,66 mg de magnesio.
    20 mg de ácido ascórbico.
    4 mg de nicotinamida.
    3,5 mg de hierro.
    2,5 mg de zinc.
    2 mg de pantotenato cálcico.
    0,5 mg de manganeso.
    0,32 mg de vitamina B6.
    0,28 mg de tiamina.
    0,05 mg de ácido fólico.
    0,013 mg de selenio.
    0,00062 mg de cianocobalamina.

    ResponderEliminar
  10. Menonatur
    Ayuda a sobrellevar los síntomas de la menopausia. Con isoflavonas efecto 24 horas.
    Capsulas con isoflavonas de soja de liberación sostenida y plantas medicinales que ayudan a sobrellevar los síntomas de la menopausia.
    Ingredientes:
    Extracto de Soja de liberación sostenida (30% isoflavonas) 80 mg (equivalente a 400 mg de soja) no modificada genéticamente
    Extracto 5:1 de Trébol Rojo (8% isoflavonas) 100 mg (equivalente a 500 mg de planta)
    Extracto 5:1de Salvia (10% polifenoles) 50 mg (equivalente a 250 mg de planta)
    Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.
    Presentación: Envase de 30 cápsulas.

    ResponderEliminar
  11. DIETMED FERROPLANT 250 ML
    FORMULA IDEAL PARA PERSONAS CON CARENCIA DE HIERRO - REFUERZO DEL
    SISTEMA INMUNE - TRANSPORTE DE OXIGENO EN LA SANGRE - FORMACION DE
    GLOBULOS ROJOS y HEMOGLOBINA
    FERROPLANT de DIETMED® es una formulación a base de hierro con un
    extracto fluido de plantas, un concentrado de frutas, miel multifloral
    y un añadido de vitaminas.
    Muchas personas tienen una dieta insuficiente en hierro y pocos
    saben que proporcionar al organismo los niveles necesarios de hierro
    aporta energía, ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico y
    conlleva ventajas a nivel cognitivo.
    El hierro es importante en el transporte de oxígeno en la sangre,
    como cofactor de enzimas con un importante papel en la línea de
    defensa antioxidante (reforzando así las defenesas del organismo),
    tambien contribuye al proceso de división celular y a la formación
    normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.
    PRESENTACIÓN: envase de 250 ml (25 servicios para personas adultas,
    50 servicios para niños).
    MODO DE EMPLEO: como un complemento alimenticio, tomar de la
    siguiente forma
    Adultos: 1 cuchara (10 ml) 2 veces al día, preferentemente antes de
    las comidas. Niños (6 a 12 años): 1 cuchara (5 ml) 2 veces al día,
    preferentemente antes de las comidas.
    INFORMACION NUTRICIONAL
    Servicio: 50 ml (niños) - 10 ml (adultos)
    Servicios por envase: Niños 50 - Adultos 25
    COMPOSICIÓN
    NIÑOS (10 ML)
    ADULTOS (20 ML)
    250 ML
    Concentrado de Frutas (naranjas, uvas, grosellas, peras, anís
    verde, cerezas y escaramujo)
    17,5%
    17,5%
    17,5%
    Miel Multifloral
    7%
    7%
    7%
    Extracto Fluido Ferroplant® (melaza, ortiga, algas marinas, hinojo,
    grama, naranja amarga, llantén, milenrama, cola de caballo, enebro y
    espinacas) 2,8%
    2,8%
    2,8%
    Vitamina C
    40 mg
    80 mg
    1000 mg
    Hierro
    7 mg
    14 mg
    175 mg
    Vitamina B1
    0,55 mg
    1,1 mg
    13,75 mg
    Vitamina B2
    0,7 mg
    1,4 mg
    17,5 mg
    Vitamina B6
    0,7 mg
    1,4 mg
    17,5 mg
    Acido Fólico
    100 mcg
    200 mcg
    2500 mcg
    Vitamina B12
    1,25 mcg
    2,5 mcg
    31,25 mcg
    Ingredientes: agua desmineralizada, concentrado de naranjas (citrus
    sinensis), miel multifloral, edulcorantes: fructosa y dextrosa,
    concentrado de uvas (vitis vinifera), extracto fluido ferroplant
    (agua, melaza, ortiga -urtica dioica-, algas marinas -fucus
    vesiculosus-, hinojo -foeniculum vulgare-, grama -agropyrum repens-,
    naranja amarga -citrus sinensis-, llantén -plantago major-, milenrama
    -achillea millefolium-, cola de caballo -equisetum arvense-, enebro
    -juniperus communis- y espinacas -spinacea oleracea-, concentrado de
    grosellas (ribes nigrum), concentrado de peras (pyrus communis),
    concentrado de cerezas -prunus cerasus-, concentrado de anís verde
    -pimpinella anisum-, concentrado de escaramujo -rosa canina-, ácido
    l-ascórbico, conservante: sorbato de potasio, acidulante: ácido
    cítrico anhidro, pirofosfato férrico, aroma de naranja, piridoxina
    clorhidrato, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalmaina,
    ácido teroilmonoglutámico.

    ResponderEliminar
  12. ATACA Y PREVIENE CATARROS GRIPE...
    UNA MEGA AYUDA PARA TUS DEFENSAS, APORTE POR VIAL: PROPÓLEO 2000MG, ECHINACEA 2000MG, VITAMINA C 1000MG, SAÚCO Y DROSERA. PONEMOS EN TUS MANOS LA FÓMULA MÁS CONCENTRADA, CON LOS ACTIVOS NATURALES MÁS EFICACES. DESDE LA PRIMERA TOMA, TU CUERPO ESTARÁ PREPARADO PARA ENFRENTARSE CON ÉXITO A LAS INCOMODIDADES DEL MALESTAR INVERNAL. POTENCIA TUS DEFENSAS Y CUIDA TU BIENESTAR, CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL

    ResponderEliminar
  13. CAFÉ VERDE DE PINISAN. EL MÁS COMPLETO DEL MERCADO
    - Café Verde: Es el grano el café sin tostar y tiene un alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos. Diversos estudios han concluido que el café verde favorece la pérdida de peso al saciar el apetito, pues posee un alto contenido en compuesto fenólicos, por lo que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1, el cual envía al cerebro una señal que activa los centros de saciedad. Además el ácido clorigénico tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de la glucosa, ya que reduce su aborsicón y disminuye el máximo hiperglucémico
    La cafeína presente en este fruto estimula la actividad celular y obliga a quemar más grasas. Es rico en flavonoides, que actúan en sinergia con la cafeína en la combustión de grasas. Alarga la vida de la adrenalina, hormona responsable de obtener grasa del tejido adiposo para consumo celular. Interfiere en la actividad de enzimas digestivas del intestino, aumentando el nivel de azúcares y grasas eliminados. Además es un excelente antioxidante
    - Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone): Es un compuesto fenólico natural que produce el característico olor de las frambuesas y que ayuda al control de peso por aumentar la lipólisis (la descomposición de las células grasas), mediante varios procesos:
    La producción de adiponectina: hormona proteica que modula ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.
    La liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Por ello se produce un efecto termogénico ya que se genera glucosa a partir de las reservas de energía y aumenta la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres. Una vez que esto ha ocurrido la lipasa rompe la grasa para que pueda ser digerida por el intestino.
    Acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal.
    - Rabos de Cereza: Se suelen utilizar los pedúnculos de los frutos, es decir, los rabos de las cerezas. Constituyen un poderoso depurativo, debido a los flavonoides y las sales de potasio que contienen. Estos elementos que estimulan la eliminación tanto urinaria como digestiva permitiendo "limpiar" el organismo es su conjunto de las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estimulan las glándulas digestivas y depuran la sangre por tener ácidos naturales. Por ello se usa en tratamientos de obesidad y para realizar curas depurativas
    - Cromo: Es un oligoelemento indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar (glucosa) además de ayudar a la insulina a distribuir la glucosa a las células. Es muy conocido por reducir la ansiedad por los dulces ya que regula nuestros niveles de glucosa. La insuficiencia de cromo en el cuerpo disminuye la posibilidad de metabolizar la glucosa, las grasas e inhibe la sínteis de las proteínas.
    - Colina: Es un nutriente esencial soluble en agua que puede estar agrupado en los complenos de vitamina B. Es necesario para el metabolismo de los lípidos, impidiendo que estos se depositen en el hígado, por lo que contrinuye a mantener la función hepática normal. Es muy importante para la descomposición de las grasas y su conversión en energía.
    Composición por cápsula:
    300 mg de extracto 5:1 de café verde (45% ácido clorogénico (equivalente a 1.500 mg de planta) (135 mg de ácido clorogénico).
    100 mg de cetona de frambuesa.
    50 mg de extracto 5:1 de rabos de cereza (0,1% flavonoides) (equivalente a 250 mg de planta).
    82,5 mg de colina.
    40 mcg de cromo (100% CDR).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula al día con la comida principal.
    Envase de 30 cápsulas

    ResponderEliminar
  14. ACTÚA SOBRE TODO EN LA ZONA ABDOMINAL
    Raspberry Complex de Pinisan es una una fórmula completa con cetona de frambuesas, mango africano y componentes activos para conseguir perder peso de forma rápida y eficaz. En tratamientos de 10 semanas pierde hasta 12 kilos con este estupendo complemento.

    ResponderEliminar
  15. Cabello, piel y uñas de Pinisan está Indicado en procesos de caida del cabello, ayudando a fortalecer y frenar la caida, así como a nutrir e hidratar el cabello dandole brillo y volumen, y regulando el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  16. EN CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL TE OFRECEMOS LA MAS AMPLIA GAMA EN CREMAS FACIALES NATURALES, SIN PARABENOS...
    Composición:
    Aloe barbadensis
    Colágeno
    Extracto de caracol
    Oligopéptidos.
    Características
    Utilización:
    Gel indicado en el tratamiento preventivo y paliativo del envejecimiento cutaneo.

    ResponderEliminar
  17. CONSULTANOS SIN COMPROMISO, CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL C/ MATA Nº 27 TLFNO 926 046 083

    ResponderEliminar
  18. DRENALAGHT DROP & GO
    SUPER CONCENTRADO/ SUPER CÓMODO
    MÁXIMA EFICACIA
    5 ACCIONES/ QUEMADOR, DRENADOR, DEPURATIVO,SACIANTE Y VIENTRE PLANO.
    Una combinación de plantas súper concentrada que asegura los máximos resultados.
    FORMATO MINI-MÁS FÁCIL DE LLEVAR
    A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los drenantes que obligan a la dilución en 1,5 L de agua, DRENALIGHT DROP & GO se puede diluir en una botella de 0,50L y transportarse fácilmente.
    30 DÍAS/ MÁS ECONÓMICO
    Al reves de la mayoría de los productos del mercado, DRENALIGHT DROP & GO dura 30 días por lo que es más económico.
    COMPOSICIÓN: cola de caballo, abedul, ortosifón, vellosilla, reina de los prados, frángula, melisa, hinojo, limón, diente de león, alcachofa, y aloe vera.

    ResponderEliminar
  19. SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PUEDES PASARTE POR LA TIENDA, LLAMANOS POR TELÉFONO Y PIDENOS LO QUE NECESITES, TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO EN
    CIUDAD REAL CAPITAL O CONTRAREEMBOLSO A CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA.
    SERVICIO COMPLETO DE HERBOLARIO COMPLETO.

    ResponderEliminar
  20. CONSULTANOS SIN COMPROMISO, CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL C/ MATA Nº 27 TLFNO 926 046 083

    ResponderEliminar
  21. CONSULTANOS SIN COMPROMISO, CAMPOS DE ALOE CIUDAD REAL C/ MATA Nº 27 TLFNO 926 046 083

    ResponderEliminar
  22. PREVIENE Y TRATA ESTADOS CATARRALES Y GRIPE.
    Mega Defens es un suplemento con una fórmula ultraconcentrada de los activos naturales más eficaces contra los síntomas gripales y catarrales. Desde la primera toma, tu cuerpo estará preparado para enfrentarse con éxito a las incomodidades del malestar invernal. Potencia tus defensas y cuida tu bienestar.
    ¿Cuál es la composición de Mega Defens?
    Mega Defens esta compuesto de los activos naturales que tradicionalmente han dado mejor resultado para potenciar el sistema inmunológico:
    Equinacea: Es conocidad desde la antigüedad por sus propiedades como estimulante inmunitario, siendo muy recomendada para aumentar las defensas propias del organismo.
    Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que tiene un efecto antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoestimulante.
    Vitamina C: Además de antioxidante y antiinflamatorio, mejora los síntomas y reduce la duración de resfriados, gripe y bronquitis.
    Drosera: Posee interesante propiedades antitusígenas y antibasterianas.
    Flores de Saúco: Se usan tradicionalmente en casos donde curse fiebre y tos, como gripe y resfriados. Además son estimulantes de las defensas naturales del organismo.
    Ingredientes por vial:
    1000 mg de vitamina C.
    400 mg de extracto 5:1 de equinacea (equivalente a 2.000 mg de planta).
    400 mg de extracto 5:1 de propóleo (equivalente a 2.000 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de saúco (equivalente a 500 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de drosera (equivalente a 500 mg de planta).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 vial al día, durante 6 días y quedas inmunizado.

    ResponderEliminar
  23. PREVIENE Y TRATA ESTADOS CATARRALES Y GRIPE.
    Mega Defens es un suplemento con una fórmula ultraconcentrada de los activos naturales más eficaces contra los síntomas gripales y catarrales. Desde la primera toma, tu cuerpo estará preparado para enfrentarse con éxito a las incomodidades del malestar invernal. Potencia tus defensas y cuida tu bienestar.
    ¿Cuál es la composición de Mega Defens?
    Mega Defens esta compuesto de los activos naturales que tradicionalmente han dado mejor resultado para potenciar el sistema inmunológico:
    Equinacea: Es conocidad desde la antigüedad por sus propiedades como estimulante inmunitario, siendo muy recomendada para aumentar las defensas propias del organismo.
    Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que tiene un efecto antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoestimulante.
    Vitamina C: Además de antioxidante y antiinflamatorio, mejora los síntomas y reduce la duración de resfriados, gripe y bronquitis.
    Drosera: Posee interesante propiedades antitusígenas y antibasterianas.
    Flores de Saúco: Se usan tradicionalmente en casos donde curse fiebre y tos, como gripe y resfriados. Además son estimulantes de las defensas naturales del organismo.
    Ingredientes por vial:
    1000 mg de vitamina C.
    400 mg de extracto 5:1 de equinacea (equivalente a 2.000 mg de planta).
    400 mg de extracto 5:1 de propóleo (equivalente a 2.000 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de saúco (equivalente a 500 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de drosera (equivalente a 500 mg de planta).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 vial al día, durante 6 días y quedas inmunizado.

    ResponderEliminar
  24. PREVIENE Y TRATA ESTADOS CATARRALES Y GRIPE.
    Mega Defens es un suplemento con una fórmula ultraconcentrada de los activos naturales más eficaces contra los síntomas gripales y catarrales. Desde la primera toma, tu cuerpo estará preparado para enfrentarse con éxito a las incomodidades del malestar invernal. Potencia tus defensas y cuida tu bienestar.
    ¿Cuál es la composición de Mega Defens?
    Mega Defens esta compuesto de los activos naturales que tradicionalmente han dado mejor resultado para potenciar el sistema inmunológico:
    Equinacea: Es conocidad desde la antigüedad por sus propiedades como estimulante inmunitario, siendo muy recomendada para aumentar las defensas propias del organismo.
    Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que tiene un efecto antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoestimulante.
    Vitamina C: Además de antioxidante y antiinflamatorio, mejora los síntomas y reduce la duración de resfriados, gripe y bronquitis.
    Drosera: Posee interesante propiedades antitusígenas y antibasterianas.
    Flores de Saúco: Se usan tradicionalmente en casos donde curse fiebre y tos, como gripe y resfriados. Además son estimulantes de las defensas naturales del organismo.
    Ingredientes por vial:
    1000 mg de vitamina C.
    400 mg de extracto 5:1 de equinacea (equivalente a 2.000 mg de planta).
    400 mg de extracto 5:1 de propóleo (equivalente a 2.000 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de saúco (equivalente a 500 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de drosera (equivalente a 500 mg de planta).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 vial al día, durante 6 días y quedas inmunizado.

    ResponderEliminar
  25. PREVIENE Y TRATA ESTADOS CATARRALES Y GRIPE.
    Mega Defens es un suplemento con una fórmula ultraconcentrada de los activos naturales más eficaces contra los síntomas gripales y catarrales. Desde la primera toma, tu cuerpo estará preparado para enfrentarse con éxito a las incomodidades del malestar invernal. Potencia tus defensas y cuida tu bienestar.
    ¿Cuál es la composición de Mega Defens?
    Mega Defens esta compuesto de los activos naturales que tradicionalmente han dado mejor resultado para potenciar el sistema inmunológico:
    Equinacea: Es conocidad desde la antigüedad por sus propiedades como estimulante inmunitario, siendo muy recomendada para aumentar las defensas propias del organismo.
    Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y que tiene un efecto antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoestimulante.
    Vitamina C: Además de antioxidante y antiinflamatorio, mejora los síntomas y reduce la duración de resfriados, gripe y bronquitis.
    Drosera: Posee interesante propiedades antitusígenas y antibasterianas.
    Flores de Saúco: Se usan tradicionalmente en casos donde curse fiebre y tos, como gripe y resfriados. Además son estimulantes de las defensas naturales del organismo.
    Ingredientes por vial:
    1000 mg de vitamina C.
    400 mg de extracto 5:1 de equinacea (equivalente a 2.000 mg de planta).
    400 mg de extracto 5:1 de propóleo (equivalente a 2.000 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de saúco (equivalente a 500 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de drosera (equivalente a 500 mg de planta).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 vial al día, durante 6 días y quedas inmunizado.

    ResponderEliminar
  26. OFERTA EN COLÁGENO !!
    UN BOTE PARA UN MÉS 22,57€ DOS BOTES, PARA DOS MESES 35€
    (Sólo hasta fin de existencias)
    Súper Collaforde lata contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C contribuye a la formación de colágeno normal para el buen funcionamiento de los cartílagos, huesos y piel.
    Información de producto adicional
    composición
    Valores 1 medida (15 g):
    El colágeno enzimáticamente Hidrolizado - 10000 mg
    Magnesio - 187,5 mg (50% CDR *)
    La vitamina C - 80 mg (100% RDA *)
    El ácido hialurónico - 10 mg
    La vitamina D - 5 mcg (100% CDR *)
    * Cantidad Diaria Recomendada
    Se disuelve muy bien y está buenisimo!

    ResponderEliminar
  27. ACEITE REAFIRMANTE REDUCTOR
    Este aceite corporal hidrata, tonifica, regenera, reafirma y ayuda a destruir los depósitos de grasa de forma sana y natural. Con aceites esenciales que moldean la silueta, reafirman y tonifican. Ideal para reducir el volumen del cuerpo gracias a las esencias que contiene que aportan al aceite un efecto drenarte a la vez que reafirmante. También ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja con su efecto tonificante, y ayuda a eliminar el exceso de líquido.

    ResponderEliminar
  28. Nuevo Colágeno hidrolizado forte. Indicado para personas con dolor.
    Os presentamos un nuevo producto: Colágeno hidrolizado forte.
    Su novedosa composición, con ingredientes avalados por estudios clínicos, permite la comodidad de una dosificación de una sola cápsula al día, aportando una gran eficacia.
    Además de colágeno hidrolizado (con una biodisponibilidad del 82%) y magnesio (en forma de óxido), incluimos membrana de huevo (Ovomet®), un novedoso ingrediente fuente natural de colágeno, ácido hialurónico y sulfatos de glucosamina y condroitina, entre otros, cuya sinergia produce una acción entre 5 y 6 veces superior que si combináramos dichos elementos de forma individual. Sus estudios clínicos evidencian su rápida (sus efectos son visibles a partir del décimo día) y eficaz acción a la hora de reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones, así como de mejorar la movilidad articular, tanto en personas con artrosis, como en deportistas (runners y crosfitters). También presenta efectos sobre la piel, a nivel de hidratación, firmeza, disminución de arrugas, tersura... En este caso, el 100% de las personas que participaron en el estudio notó mejoría o gran mejoría en su piel.
    En definitiva Colágeno hidrolizado forte, te aporta con una sola cápsula al día los nutrientes necesarios para mejorar tu movilidad y el aspecto de tu pie. 100% EFECTIVO SI EXISTE DOLOR

    ResponderEliminar
  29. CORTA LAS ALERGIAS!!
    Alivia los Sintomas de las Alergias Primaverales
    CAPPARIS ALERSIN es un producto pensado para una primavera sin molestias, a base de Pantescal®, ingrediente que ha demostrado en estudios científicos su capacidad antihistamínica frente a la cetirizina: su eficacia es igual e incluso superior en función de los alérgenos objeto de estudio. Además, CAPPARIS ALERSIN está reforzado con quercitina (un flavonoide muy activo) y extractos titulados de plantas medicinales (helycrisum y fumaria).
    El Pantescal es un extracto vegetal capaz de incrementar las defensas orgánicas de personas alérgicas y disminuir los síntomas producidos por los principales alérgenos (polen, polvo, comidas, etc.). Lo innovador de este producto consiste en la introducción de extracto de Capparis Spinosa en la dirección de las reacciones alérgicas. El extracto de Capparis Spinosa demostró gran poder antioxidante y protege frente a los radicales libres, inductores del daño en la piel, además de las actividades antihistamínica y antialérgica. El efecto positivo del Pantescal fue comparado con la antihistamínica y antialérgica del ceterizine, medicamento comúnmente usado en reacciones alérgicas.
    El efecto protector de ambos, Ceterizine y Pantescal se observó en personas snas y alérgicas tras inyectarles distintos alérgenos. Después el Pantescal y Cetirizine eran administrados por via oral y se estudiaba su capacidad para inhibir las distintas reacciones alérgicas. Ninguno de los voluntarios habían tomado otros antihistamínicos, antidepresivos ni corticoides orales durante el estudio. El estudio que se llevó a cabo fue doble ciego. Se administraba a cada voluntario: Cetirizine 10 mg, Pantescal 2 g o Placebo. Se hacían descansos de al menos una seman entre cada ensayo para prevenir un efecto excesivo. La histamina y la respuesta alergénica eran controladas una hora y media antes de administrar Pantescaly Cetirizine, considerando a ésta la respuesta basal, dos horas despues de administrar los productos se volvía a medir la histamina y la respuesta alergénica. Tanto Pantescal como Cetirizine inhiben significativamente la histamina y la respuesta a las dos horas de su administración es superior a la del placebo.
    No se observó ninguna diferencia entre los efectos protectores de Pantescal y del Cetirizine en histamina y en inductores de alergia como son el olivo y las gramineas. Estos resultados sugieren un efecto protector similar al Pantescal y del Cetirizine en los síntomas alérgicos debidos a alérgenos como las gramíneas y el olivo.
    Dosificación: 1 cápsula al día.

    ResponderEliminar
  30. CAFÉ VERDE CON JENGIBRE-INFUSIÓN NATURAL
    Es la mejor opción en cuanto a relación cantidad/precio. Con el bote de 500 gramos de Café Verde con Jengibre conseguirás 75 tomas aproximadamente.
    “Mens sana in corpore sano”. La infusión de Café Verde con Jengibre Sadiet ayuda a cuidarte por dentro y por fuera. Este café natural elaborado en España presenta multitud de propiedades saludables para nuestro organismo y que en su conjunto nos ayudan a perder peso: saciante, antioxidante, termogénico y diurético. La estupenda mezcla con el jengibre, le aporta un sabor y un aroma muy original. Es además una bebida energética y estimulante que te aportará la energía suficiente para afrontar el día. El bote de 500 gramos es una excelente opción con la que puedes realizar alrededor de 75 infusiones. Se aconseja tomar 2 infusiones al día (por ejemplo, una al iniciar el día y otro a media mañana)

    ResponderEliminar
  31. EL MEJOR MANTENIMIENTO PARA TU PIEL!!
    Collaforce Skin es un producto de Dietmed que combina diferentes ingredientes con un alto poder antioxidante, como el resveratrol.
    Collaforce Skin utiliza la fuerza del colágeno hidrolizado para contribuir al mantenimiento de nuestra piel.
    Con la edad la piel sufre problemas como las arrugas, sequedad o pérdida de densidad. Collaforce Skin ayuda a paliar este tipo de daños, gracias al colágeno, el ácido hialurónico y los antioxidante como el resveratrol.
    Ingredientes: Colágeno hidrolizado enzimáticamente 500Mg. Acai 150Mg. Granada (conteniendo al menos 40% de ácido elágico) 50Mg. Vid roja (conteniendo al menos 95% de OPC´s) 20Mg. Resveratrol 10Mg. Ácido hialurónico 10Mg. L-metionina 100Mg. L-cisteína 100Mg. Vitamina A 800Mcg. Vitamina B2 1,4Mg. Niacina 16Mg. Biotina 50Mcg. Vitamina C 80Mg. Vitamina E 12Mg. Selenio 55Mcg. Silicio 15Mg. y Zinc 10Mg.
    Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día, después del desayuno. Se puede tomar diluido en agua o en zumo de frutas.
    Presentación: Caja con 30 sobres.

    ResponderEliminar
  32. ¿QUIERES ADELGAZAR?
    CONSULTA DE DIETA LOS JUEVES, MAÑANA Y TARDE. PIDE CITA.
    CAMPOS DE ALOE CR C/ MATA Nº 27 (ESQUINA), O 926 046 083

    ResponderEliminar
  33. Bifidsan · Pinisan · 30 cápsulas
    Bifidsan de Pinisan es un complemento nutricional compuesto a base de probióticos y prebióticos indicado para el mantenimiento de la microflora intestinal.
    El consumo regular de probióticos se asocia con algunas ventajas terapéuticas que han sido atribuidas a la posibilidad de estabilización y recolonización de la flora intestinal. En concreto, se ha observado que su inclusión en la dieta supone:
    Una buena herramienta en la prevención y tratamiento de diarreas, problemas frecuentes en algunas personas y que pueden perjudicar gravemente su situación nutricional, sobre todo en el caso de los niños.
    Una ayuda frente a desórdenes intestinales como infecciones por Salmonella y Shigella, estreñimiento, colitis y flatulencia.
    Protección frente a otros problemas de salud: hipercolesterolemia, enfermedad hepática inducida por alcohol, cáncer, vaginitis.
    Una ayuda en la prevención de infecciones y en la recuperación de las mismas, ya que contribuyen a mejorar la respuesta inmunitaria.
    También son útiles en personas con alergias a los alimentos y a otros tipos de alergenos.
    Composición por cápsula:
    400 mg de inulina (fibra prebiótica).
    100 mg (10.000 millones) de fermentos lácticos activos (20% Bifidobacterium animalis, 20% Bifidobacterium breve, 10% Bifidobacterium bifidum, 20% Lactobacillus rhamnosus, 20% Lactobacillus paracasei, 10% Lactobacillus plantarum 10%).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de acostarse o en ayunas.
    Presentación:
    Envase de 30 cápsulas.

    ResponderEliminar
  34. PARA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA MENOPAUSIA!
    Durante la menopausia es normal que las mujeres sufran insomnio, irritabilidad y aumento de peso, presencia de calores y sofocos, entre los sintomas más habituales. La causa de estos síntomas es el nivel de estrógenos que disminuye drásticamente en esta etapa de la vida de las mujeres. Los fitoestrógenos (sustancias de origen vegetal similares a los estrógenos) pueden ser muy utiles para paliar sus perdidas: entre los fitoestrógenos más conocidos encontramos Daidzeina y Genisteina (procedentes de la soja) y Coumestrol (procedente del trébol rojo). Por eso las cápsulas de MENONATUR contienen extractos titulados de soja y trébol rojo, ricos en fitoestrógenos (isoflavonas) y además están reforzadas con extractos titulados de salvia, una de las plantas más indicadas para atenuar los efectos de la menopausia, porque alivia considerablemente sus síntomas y contribuye a combatir la hiperhidrosis (exceso de sudoración) nocturna.
    LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA
    La sintomatología es diferente para cada mujer pero en general puede presentarse:
    - Sintomas psicólogicos: cambios de humor, ansiedad y olvidos frecuentes;
    - Perdida de masa ósea: el estrogeno es una hormona que mantiene la salud ósea. Por lo que su perdida puede ocasionar disminución de la masa osea,
    - Sofocos y otros síntomas vasomotores: sentirse sofocada es un de los síntomas más comunes de la menopausia. También se conocen como bochornos o oledas de calor que se acompañan de palpitacones, sudoración etc.
    - Interrrupciones del sueño: el insominio es común durante la menopausia lo que puede llevar a sentir mayor fátiga durante el día
    - Problemas sexuales y genitales: resequedad vaginal y problemas en los tejidos menor eslasticidad. Además puede declinar el deseo sexual.
    Ingredientes de Menonatur (por cápsula): Soja (40% isoflavonas) 80 mg (equivalente a 400 mg de soja no manipulada genéticamente), Trébol Rojo (8% isoflavonas) 100 mg (equivalente a 500 mg de planta), Salvia (10% polifenoles) 50 mg (equivalente a 250 mg de planta)
    PLANTAS QUE PUEDEN AYUDAR EN ESTA ETAPA
    SOJA
    Las isoflavonas que se encuentran en la soja y hay estudios que demuestran su efectividad para la disminución de los sofocos, problemas vasculares o de ansiedad.
    TRÉBOL ROJO
    El trébol rojo con el 2% de isoflavonas de ginesteína. daidzeína, biochanina y aformononetina. Además contiene minerales como el calcio, magnesio y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C.
    SALVIA
    La salvia contiene fitoesteroles que tiene un efecto estrogénico y refrescante. Ayuda a reducir la sudoración durante este periodo y es eficiente para reducir los sofocos.

    ResponderEliminar
  35. ACTIVA TU MEMORIA!
    Te presentamos el nuevo Activamente, 30 cápsulas.
    La fórmula de este complemento alimenticio combina colina, inositol, omega 3, ginkgo, fosfatidilserina (no GMO), calcio ,que contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y vitamina B6, que, contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
    Disfruta de toda la potencia de su completa fórmula, con un toma de tan solo una cápsula al día.
    Además te lo ofrecemos en un envase para 30 días a un precio realmente irresistible.

    ResponderEliminar
  36. Endolgic Rapid de Dietmed es un producto dietético que combina diferentes ingredientes naturales, comúnmente utilizados para mejorar los dolores de cabeza.
    El dolor de cabeza es una afección muy común con el ritmo de vida que llevamos. Endologic de Dietmed es un producto natural que gracias a su estudiada composición, ayuda a calmar ese molesto dolor.
    Endologic es un complemento de acción rápida, tolerado por diabéticos y sin gluten.
    Composición: Extracto de Harpagofito (4% de harpagósidos), extracto de Sauce Blanco (10% de salicina), extracto de Boswelia (60% de ácido boswélico), extracto de Migranela (0.2% de peternólidos) y Vitamina C.
    Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 comprimido dos veces al día, preferentemente después de las comidas principales.
    Presentación: Caja con 30 comprimidos de Endolgic Rapid.

    ResponderEliminar
  37. CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL.
    La jalea real por su elevada concentración en aminoácidos, proteínas, glucidos, fosfolípidos, vitaminas y minerales es uno de los alimentos naturales más completos que existe y cuyos componentes actúan sinérgicamente para potenciar sus acciones, favoreciendo el desarrollo armónico del organismo, tanto físico como psíquico, sirviendo, entre otras cosas de alimento perfecto para el organismo.
    El ginseng actúa como reequilibrador general del organismo, aumentando su resistencia natural (física y psíquica) y le ayuda a combatir todo tipo de estados carenciales. Es un estimulante natural del organismo y colabora en la restauración de su energia y tono vital. Está universalmente reconocido como un buen estimulante sexual.
    Ingredientes:
    750 mg de jalea real.
    150 mg de extracto 5:1 de ginseng (27-30% ginsenósidos) (equivalente a 750 mg de panax ginseng).
    80 mg de extracto 4:1 de maca (0,05% macamida y macaenes) (equivalente a 320 mg de maca).
    46 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).
    3,33 mg de vitamina E (D-alfa tocoferol).
    1,3 mg de vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).
    0,15 mg de folato.
    0,104 mg de vitamina A (acetato de retinilo).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas.
    Presentación:
    Envase de 15 viales.

    ResponderEliminar
  38. ALCALINAOX 30 CÁPSULAS de Dietmed
    ABG10+
    El AJO es una fuente particularmente rica de compuestos orgánicos de azufre, que son responsables de los efectos beneficiosos sobre la salud. Uno de los compuestos organosulfurados más abundantes en el ajo es la S-allilcisteína (SAC). Varios estudios in vivo e in vitro demuestran su potente actividad antioxidante. Los diferentes mecanismos antioxidantes que poseen son: su capacidad para neutralizar las especies reactivas de oxígeno y de nitrógeno; aumento de los niveles de antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos; inhibición de ciertas enzimas pro-oxidantes.
    El ABG10+ es un extracto estandarizado en SAC de máxima concentración.
    OXXYNEA
    OXXYNEA es un extracto estandarizado de frutas y verduras, que proporciona máxima actividad antioxidante. Este extracto se obtiene a partir de 22 frutas y verduras - uvas rojas y blancas, naranja, arándano, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomates, zanahorias, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, olivas, pepino y esparrágos.
    El extracto OXXYNEA tiene una elevada capacidad antioxidante traducida en un elevado potencial ORAC (5000 ORAC). Las verduras y las frutas presentes en reste extracto son alimentos alcalinos que tienen la capacidad de equilibrar el PH orgánico.
    UBIQUINOL
    El UBIQUINOL es la forma reducida de la coenzima Q-10, siendo mejor absorbido y más facilmente asimilable y resistente a la oxidación. Es un nutriente esencial para la protección de las células del corazón, el cerebro y la sangre. Su principal acción fisiológica reside en la producción de energía dentro de las células. De hecho, el UBIQUINOL tiene la propiedad de ayudar a las mitocondrias a convertir las grasas y los azúcares en trifosfato de adenosina, la principal fuente de energía de nuestro cuerpo.
    SOD
    SUPERÓXIDO DISMUTASA es una de las tres principales enzimas antioxidantes que se encuentran en nuestras células.
    L-GLUTATIÓN REDUCIDO
    Existe una correlación directa entre la tasa de envejecimiento del organismo y la reducción de las concentraciones intracelulares de glutatión en los fluidos.
    TÉ VERDE
    TÉ VERDE (contiene al menos 70% EGCG). El constituyente predominante del té verde son los polifenoles. Cerca del 60-80% son catequinas. La epigalocatequina-3-galato (EGCG) es la catequina más abundante y se considera el componente más bioactivo del té verde. Varios estudios en modelos in vitro han demostrado que el EGCG ejerce una acción antiinflamatoria y antioxidante marcada.
    Composición (por cápsula):
    ABG10+ (Extracto de Ajo Negro Fermentado).......250 mg
    Té Verde (conteniendo al menos 70% de EGCG)..100 mg
    Oxxynea (Concentrado de Polifenoles)..................100 mg
    Ubiquinol (Coenzima Q-10).......................................40 mg
    SOD (Superóxido Dismutasa)....................................10 mg
    L-Glutatión Reducido.................................................10 mg
    Vitamina D3....................................................................5 ug
    Vitamina E....................................................................12 mg
    Selenio..........................................................................55 ug
    Zinc...............................................................................10 mg
    Modo de empleo:
    1 cápsula al día, preferiblemente antes del desayuno.
    Si es necesario puede tomar hasta 2 cápsulas al día.
    Presentación:
    30 cápsulas.
    La imagen puede contener: comida

    ResponderEliminar
  39. PARA LA CIRCULACIÓN DE TUS PIERNAS Y TRATAR TUS VARICES.
    Propiedades de sus principios activos:
    Castaño de Indias: El Castaño de Indias es un gran venotónico (sustancia que mejora el tono venoso, aumentando el potencial de contracción de las fibras elásticas de la pared venosa). La relajación de la pared venosa contribuye en gran medida al desarrollo de las varices, por ello es importante no perder el tono de la pared de las venas. Su principio activo más investigado es la Aescina (compuesto aislado de las semillas) que actúa como antiinflamatorio, venotónico, vasoprotector, aumenta la resistencia de las paredes capilares y reduce su permeabilidad (reduciendo el número y tamaño de los pequeños poros de las paredes capilares).
    Ruscus: También llamado rusco o brusco. Muy similar en su acción al Castaño de Indias, ejerce selectivamente como vasotónico en las extremidades inferiores y como antiinflamatorio, gracias a su principio activo, ruscogenina. En la mayoría de los estudios clínicos se utilizó Rusco en combinación con vitamina C y bioflavonoides, con excelentes resultados y sin efectos secundarios, para tratar a pacientes que manifestaban trastornos de insuficiencia venosa crónica, edema, picores, pesadez de piernas y calambres. Los resultados parecen ser debidos a que las ruscogeninas aumentaban el tono de la pared venosa.
    Saúco: Se trata de un arbusto o árbol de 2 a 10 metros, de flores pequeñas blanquecinas y aromáticas, reunidas en inflorencencias abiertas, seguidas por bayas negras con tres semillas en su interior. La parte que vamos a usar del Saúco son las flores, cuya composición es: aceite esencial flavonoides (elfrina, isoquercitina y un 3% de rutina), glucósidos, cianogéneticos (sambunigrina), taninos, mucílagos, vitamina C y polifenoles. Posee muchas propiedades terapéuticas (sudorífico, antialérgico, diurético, etc), además, por su alto contenido en rutina, tiene efectos vasoprotectores, ya que mejora el estado de los capilares aumentando su resistencias y reduciendo su permeabilidad.
    Bioflavonoides: Los bioflavonoides, conocidos como vitamina P, son moléculas hidrosolubles y eatán compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en frutas y vegetales en compañia de la vitamina C. Los componentes de los bioflavonoides son: naranjina, herperidina, rutina, flavones y flavonales. Algunas de las funestes de flavonoides incluyen: limones, uvas, ciruelas, grosellas negras, pomelos, albaricoques, trigo, cerezas, zarzamoras y escaramujos (fruto de la rosa salvaje). La vitamina P es esencial para la correcta absorción y suo de la vitamina C. Ayuda a esta vitamina a mantener saludable e colágeno, proteína fibrosa que sirve de cemento intercelular y que da elasticidad a la piel. A su vez, los bioflavonoides actúan como antioxidantes, ya que evitan que las enzimas que unen cobre, oxiden la vitamina C y la adrenalina. estos nutrientes son vitales debido a que refuerzan los capilares sanguíneos y regulan su permeabilidad. Por esta causa, los bioflavonoides ayudan a prevenir hemorragias y rupturas de capilas y tejido conectivo.
    Vitamina C: Contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, manteniendo la flexibilidad de las paredes de las venas. Para tratar la fragilidad vascular, es muy recomendable tomarla acompañada de bioflavonoides.
    Composición por cápsula:
    225 mg de extracto 5:1 de castaño de indias (45 mg escina) (equivalente a 1.125 mg de planta).
    150 mg de extracto 5:1 de ruscus (10% ruscogenina) (equivalente a 750 mg de planta).
    75 mg de extracto 5:1 de saúco (4,5% rutina) (equivalente a 375 mg de planta).
    50 mg de bioflavonoides cítricos.
    30 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula al día por la mañana.

    ResponderEliminar
  40. BAJA TU COLESTEROL MALO!!
    ¿Qué es la hipercolesterolemia?
    Las particulas LDL son las encargadas de transportar el colesterol a los tejidos. Cuando el colesterol unido a las particulas LDL superan ciertos límites, tiende a depositarse en la pared de las arterias formando un tipo de lesión conocida como "placa de ateroma" que con el tiempo dará lugar a una enfermedad conocida como Arterioesclerosis.
    Es el llamado "colesterol malo", y hay que procurar tenerlo cuanto más bajo mejor. Las particulas HDL transportan colesterol al hígado. Su misión, por tanto, es beneficiosa y evitan que el colesterol se deposite en otros lugares. Es por este motivo que al colesterol unido a HDL se le conoce popularmente como "colesterol bueno" y que sus niveles sean altos es positivo para nuestra salud. Decimos que existe hipercolesterolemia cuando la concentración de colesterol en sangre es superior a 220 mg/dl.
    ¿Cómo funciona Nivesterol?
    Nivesterol de Pinisan es un complemento que basa su funcionamiento en la levadura roja de arroz, rica de forma natural en monocolina K, que inhibe la síntesis endógena de colesterol. Al inhibir la producción de colesterol en el hígado se consigue, junto con una dieta adecuada, bajar los niveles de colesterol entre un 15 y un 25% en un tratamiento mínimo de tres meses.
    Junto con la levadura roja de arroz, Nivesterol aporta otros compuesto como el cardo mariano y el alpiste que destacan por su efecto hipolipemiante (redución de colesterol y triglicéridos) y coenzima Q10 para garantizar un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.
    ¿Cómo se toma Nivesterol?
    Con una sola cápsula diaria seria suficiente para tratar un problema de colesterol leve o moderado. Al ser un producto 100% natural no tiene efectos secundarios, por lo que no resulta inconveniente para tratamiento prolongados.
    Para obtener más información acerca del funcionamiento de la levadura de arroz rojo visita este artículo.
    Composición por cápsula:
    335 mg de levadura roja de arroz (10,05 mg de monocolina K).
    50 mg de extracto 5:1 de cardo mariano (80% silimarina) (equivalente a 250 mg de planta).
    50 mg de extracto 5:1 de alpiste (equivalente a 250 mg de planta).
    10 mg de coenzima Q10.
    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de acostarse.
    Presentación:
    Envase de 30 cápsulas.

    ResponderEliminar
  41. PINITENS
    Las plantas utilizadas en la composición de este producto: el ajo, el espino blanco y el olivo, están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados.
    Además incluye potasio que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.
    Ingredientes por dosis diaria recomendada (2 cápsulas):
    400 mg de extracto 25:1 de ajo (1% aliína) (equivalente a 10.000 mg de ajo).
    180 mg de extracto 6:1 de espino blanco (2% vitexina) (equivalente a 1.080 mg de planta).
    100 mg de extracto 6:1 de olivo (6% oleuropeina) (equivalente a 600 mg de planta).
    50 mg de potasio.
    Modo de empleo:
    Tomar 2 cápsulas al día.

    ResponderEliminar
  42. Ginkgo Biloba - Pinisan
    Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo. Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer.
    Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc.
    Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea.
    Composición por cápsula
    89 mg de extracto 5:1 de ginkgo biloba (24% ginkgoflavonas) (equivalente a 445 mg de planta).
    Modo de empleo
    Tomar 1 cápsulas al día.

    ResponderEliminar
  43. CARDO MARIANO
    El cardo mariano es popularmente conocido como el " guardián del hígado" y su principio activo más importante es la Silimarina, una mezcla de tres flavolignanos, que en la planta aparecen en una concentración de entre el 1,5 y el 3%. Ha sido tradicionalmente utilizado en el tratamiento de enfermedades que destruyen la célula hepática como hepatitis y cirrosis, además estimula la secreción de la bilis. Es recomendado en caso de disgestiones lentas y piedras en la vesícula.
    También es útil después de haber tomado medicamentos como antiobióticos, que afectan a la flora intestinal y al funcionamiento hepático.
    Otros de sus usos son:
    Como complemento para reducir los efectos secundarios de tratamientos agresivos y en caso de dolores articulares, reuma, ciática, artritis, artrosis o gota, pues en estas afecciones se acumulan toxinas en las articulaciones que deben ser eliminadas estimulando el buen funcionamiento del rión y del hígado.
    Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático.
    Se han efectuado estudios del efecto del cardo mariano en pacientes con diabetes (tipo 2) y los resultados fueron sorprendentes).
    Composición por cápsula:
    300 mg de extracto 5:1 de cardo mariano (240 mg silimarina).
    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula al día.

    ResponderEliminar
  44. URICAL
    Propiedades de los principios activos:
    - Rompepiedras: Es una planta silvestre, que se usa desde hace cientos de años por diferentes civilizaciones para disolver los cálculos renales. Las principales ventajas de la rompepiedras es que elimina todo tipo de obstrucciones que pueden aparecer en el tracto urinario, ayudando a erradicar los cálculos o piedras.
    - Arenaria: Crece espontáneamente en los terrenos arenosos, silíceos y entre las rocas. Es una planta anual o bianual, sus tallos van de 5 a 25 cm de longitud, numerosos y ramosos, hojas estrechas y pequeñas. En sus principios activos se han descrito la presencia de una resina aromática, antocianósidos, flavonoides, saponósidos. Abundantes sales minerales: potásicas, cálcicas. Debido a su contenido en flavonoides y sales potásicas, presenta una acción diurética especialmente uricosúrica.
    - Ortosifón: También es conocido como té de Java y es originario de Asia tropical. Sus originales flores de color azul violáceo poseen unos estambres muy largos, por lo que también se le conoce como bigotes de gato. Presenta abundantes sales potásicas, flavonoides, polifenoles y aceites esenciales. Es un potente diurético, pues aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Además, su riqueza en flavonoides estimula la eliminación de la grasa acumulada en las células.
    Además de eliminar agua, algunos estudios indican que también ayuda a eliminar cloruro sódico y urea. Por este motivo, ha sido utilizado con éxito en el tratamiento de enfermedades reumáticas, para favorecer la eliminación de arenilla en los riñones, combatir las infecciones de orina, en el tratamiento de la gota (ya que ayuda a eliminar el ácido úrico) o para favorecer la eliminación de los cálculos renales y biliares debido a su acción drenante.
    - Mejorana: Es una planta perenne de porte arbustivo originaria de la India y de Oriente Medio, aunque ya en la Antigüedad se extendió por todo el Mediterráneo, incluyendo Egipto, Roma y Grecia. Crece hasta alcanzar una altura aproximada de 60cm, con tallos muy ramificados. Las hojas son opuestas, enteras, ovales y pecioladas, y son tomentosas, es decir, que están recubiertas por una fina vellosidad de color blanquecino. Se emplea desde la antigüedad como remedio digestivo. Además de ayudas a las digestiones estomacales, contiene una sustancia hepatoprotectora, el ácido ursólico, que además de su actividad antitumoral, la convierte en una planta adecuada para las enfermedad del hígado.
    Estudios científicos han averiguado que su uso tradicional a nivel culinario realmente era por tener propiedades bactericidas. En concreto, la mejorana posee aceites esenciales capaces de combatir la E. coli. Además la hidroquinona, sustancia abundante en la mejorana, el orégano, los arándanos y el anís; ejerce una acción antiséptica sobre las vías urinarias, que puede ayudar a combatir infecciones de orina y cistitis. Se han demostrado las propiedades contra Candida albicans, por lo que también se podría emplear en casos de candidiasis.
    Ingredientes activos dosis diaria (2 ml):
    125 mg de extracto 10:1 de rompepiedras.
    125 mg de extracto 5:1 de arenaria roja.
    125 mg de extracto 5:1 de ortosifón (2% flavonoides).
    125 mg de extracto 5:1 de mejorana.
    Modo de empleo:
    Tomar 1 ml (aproximadamente 20 gotas), 2 veces al día.
    Presentación:
    Envase de 50 ml.

    ResponderEliminar
  45. PROSTATA?
    Propiedades de los principios activos:
    - Flowens®: Es un extracto que se obtiene del fruto entero del arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon L.) ofreciendo los beneficios del espectro completo del fruto. Es el único extracto de arándano que ha demostrado eficacia con estudios contrastados en la mejora de los síntomas asociados a las afecciones del tracto urinario en hombres, así como una mejora en todos los marcadores de flujo (uroflujometría), volumen de orina eliminada, volumen residual postvaciamiento, flujo urinario durante la micción.
    Los síntomas de mejora incluyen a los producidos tanto por hiperactividad de la vejiga (frecuencia, nicturia, urgencia miccional, incontinencia) como por hipoactividad de ésta (intermitencia miccional, flujo débil y retención urinaria).
    - Epilobio: Es una planta que suele crecer en casi cualquier terreno mientras tenga suficiente humedad, es de la familia de las Enoteráceas y suele encontrarse con más facilidad en montañas europeas o en Asia septentrional. El Epilobio llega a medir 2 metros de altura y puede reproducirse fácilmente debido a su masiva producción de semillas, por lo que llega a abarcar grandes superficies de terreno y suele considerarse como hierba mala. Contiene una importante cantidad de compuestos polifenólicos, como los taninos, y compuestos polisacáridos, como la pectina y el mucílago.
    El Epilobio ha demostrado ser un remedio beneficioso para los problemas de próstata debido a que contiene sustancias como los elagitaninos eonoteína A y B que inhiben la actividad de dos enzimas (5-alfa-reductasa y aromatasa) las cuales están directamente involucradas en la HPB (Hiperplasia prostática benigna). El epilobio posee una potente acción antiinflamatoria y también tiene efectos inhibidores de la síntesis de prostaglandinas. Estas propiedades del epilobio logran reducir el agrandamiento de la próstata, disminuir la inflamación y con ello la desaparición gradual de las molestias y los problemas para orinar.
    - Saw Palmetto: También llamado Sabal o Palma Enana Americana es una planta que crece en las regiones costeras del sur de los EE.UU. De su fruto se obtiene un extracto lipídico, en el que predominan los ácidos grasos, los fitoesteroles, y, en menor medida, taninos, betacarotenos y flavonoides.
    Los usos tradicionales de estas bayas son para problemas de retención de líquidos, problemas relacionados con la próstata (prostatitis o hiperplasia prostática benigna), alopecia androgénica, impotencia masculina, falta de líbido y cistitis.
    De todas estas propiedades, los estudios han demostrado que su consumo habitual determinó una menor incidencia de problemas relacionados con la inflamación de la vejiga y con prostatitis, fundamentalmente en lo que se refiere a la necesidad urgente de orinar, el escozor en la micción, la sensación de no haber vaciado completamente la vejiga y otros síntomas que se presenta en este tipo de afección.
    - Vitamina C: Es una vitamina soluble en agua que se encuentra en frutas y verduras. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes y estimulante del sistema inmunológico, por lo tanto puede ayudar al organismo a combatir infecciones, incluyendo infecciones de la vejiga, ya que dificulta la colonización de bacterias patógenas en esta. Es una vitamina que no podemos producir en nuestro organismo y es necesaria aportarla a través de la dieta.
    Ingredientes activos por cápsula:
    250 mg de Flowens® (arándano rojo).
    100 mg de extracto 10:1 de epilobio (5% polifenoles) (equivalente a 1.000 mg de planta).
    100 mg de extracto 5:1 de saw palmetto (45% ácidos grasos) (equivalente a 500 mg de planta).
    80 mg de vitamina C.
    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula al día.
    Presentación:
    Envase de 30 cápsulas.

    ResponderEliminar
  46. CISTITIS, INFECCIÓN EN EL APARATO URINARIO
    Extracto Titulado de Arándano Rojo - Pinisan Laboratorios - 30 cápsulas
    Extracto Titulado de Arándano Rojo, equivalente a 3600 mg de planta por cápsula (aporta 36 mg de PAC ´s).
    Cápsulas con extracto titulado de Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon) o Cranberry en inglés, que es apreciado tradicionalmente por su contenido en proantocianidinas, que se han demostrado efectivas en la prevención y tratamiento de las infecciones urinarias. También es un gran antioxid

    ResponderEliminar